PolicialesPortada

Asaltos a motomandados: “Te apuntan a la cabeza y se llevan todo lo que tengas”

Camila contó la situación que sufrió ella y otros trabajadores dedicados al servicio de mandados. Se trataría de los mismos delincuentes que actúan armados.


Motomandados denunciaron que en los últimos días sufrieron distintos hechos delictivos mientras realizaban su trabajo. Señalaron que se trataría de los mismos delincuentes que actúan en distintas zonas de la ciudad.

 

En ese sentido, Camila, trabajadora de la agencia Fabi Mandados habló con el programa radial Levantate (FM Radio Sapiens) y relató lo que le sucedió a ella y a otros compañeros. Adelantó que se encuentran organizando una manifestación para exponer la situación.

 

“Andan armados, te cruzan y te apuntan a la cabeza. Se llevan la recaudación del día, los pedidos, todo lo que tengas encima”, indicó y agregó: “Hay al menos tres denuncias hechas, la mía, la de mi compañero y la de los chicos de Pedidos Ya”.

 

Indicó que “los primeros robos fueron en el barrio Ceco 2 y en Urquiza y 226. Ahora quisieron robar a un chico en Avellaneda y Pringles, y le robaron a uno en el barrio coronel Dorrego”.

 

Resaltó que “es la misma moto, una motocross roja, es el mismo chico armado y la misma situación”. Además, “ahora se sumó una moto 110 de color negra” e insistió: “andan armados”.

 

Camila contó que aún no se pudo reincorporar a su trabajo. “Después del robo todavía no volví a trabajar porque no me siento segura de subirme a la moto. Incluso el día que me robaron, pasó un policía de los que anda en moto por al lado mío, le hice señas y siguió derecho. Hasta que no llegaron mis compañeros no hicieron nada”.

 

Por último, afirmó que “estamos comunicándonos con los medios para que todo salga a la luz y nos estamos organizando para hacer una movilización frente a la Municipalidad”.