Vuelve la posta de vacunación itinerante contra el Covid a Sierra Chica

Este miércoles estará en el Centro de Jubilados Manuel Belgrano. El jueves se ubicará en la localidad de Sierra Chica. Aplicarán primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dosis de refuerzo.


Este miércoles el vacunatorio móvil realizará aplicaciones en el Centro de Jubilados Manuel Belgrano, ubicado en Leal 2044, de 10 a 14. En tanto, el jueves la posta itinerante estará presente en el Centro de Jubilados de Sierra Chica, ubicado en avenida Legorburu 1238, también de 10 a 14.

 

En ambos puntos podrán aplicarse primera, segunda, tercera, cuarta y quinta dosis de refuerzo, respetando siempre los plazos establecidos por el Ministerio de Salud bonaerense.

 

Se recordó que la vacunación contra el Covid-19 es libre para niños y niñas que tengan entre 6 meses y 2 años inclusive. Podrán acercarse a cualquier vacunatorio, sin turno ni inscripción previa.

 

De esta manera, en territorio bonaerense la vacunación será federal, libre y gratuita para toda la población mayor a 6 meses. A la par, continúa la aplicación de la quinta dosis libre a mayores de 12 años inmunocomprometidos y también para los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm como esquema primario, siempre respetando los cuatro meses desde la última aplicación.

 

Por otra parte, sigue la aplicación de la cuarta dosis de manera libre y federal a mayores de 18 años que cuenten con esquema primario de dos dosis y un refuerzo, cumpliendo como requisito haber transcurrido 4 meses desde el primer refuerzo.

 

Por dudas o consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Junior, en Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16.