El HCD reconoció al estudiante olavarriense Donato Pellegrini

Otorgó el “Honor al Mérito Ciudadano”. Pellegrini estuvo rodeado de compañeros y docentes de ENAPE. Destacaron su formación, su estudio y su defensa de los derechos de los jóvenes.


Este jueves el estudiante olavarriense Donato Pellegrini recibió en el Concejo Deliberante el galardón de “Honor al Mérito Ciudadano”.

 

Pellegrini es estudiante de sexto año de la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel y recientemente tuvo una destacada participación en las Olimpiadas de Biología en Armenia y se mostró agradecido por el reconocimiento.

 

La presidenta del HCD Cecilia Krivochen resaltó su desempeño y señaló que “en nombre de él estamos reconociendo a esos jóvenes que se forman, que se esfuerzan, que le dan mucha dedicación al estudio porque es lo que necesita nuestro país, un futuro sólido, un futuro que nos muestre que hay un lugar para nosotros también”.

 

 

Por otra parte, la directora de ENAPE Patricia Bavio destacó el valor colectivo del momento. “Es un orgullo porque Donato forma parte de un grupo que en lo cotidiano y en el acompañamiento se hace notar también”.

 

“Hay un Donato del centro de estudiantes, hay un Donato que reclama por los derechos de los jóvenes, hay un Donato que se planta delante de las autoridades para trabajar en conjunto y me parece que eso es lo valioso”, concluyó.