Este lunes se realizará la Expo Formación+Empleo

Se informó la nueva fecha tras la suspensión por el Feriado Nacional del día viernes 2 de septiembre.


 

Finalmente, este lunes 12 se llevará a cabo la Expo Formación+Empleo, luego de la suspensión por el Feriado Nacional del día viernes 2 de septiembre.

 

Organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, en el marco del Día de la Industria, la actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones Olavarría, y se desarrollará de 9:00 a 17:00 según el cronograma previsto (a excepción de algunas modificaciones).

 

El Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto explicó que “tendrá como objetivo ofrecer un espacio de visualización de los perfiles laborales de los diferentes sectores económicos, y contribuir a la difusión de la oferta de formación que brindan las diferentes instituciones educativas de la ciudad”.

 

Acompañan esta iniciativa organizaciones que conforman el ecosistema de formación y trabajo de la ciudad como ITECO, Asociación del Parque Industrial, Unión Industrial, Sociedad Rural, Cámara de la Piedra, Cámara Empresaria y Clúster de Software.

 

El evento contará con 30 stands de empresas, representantes de los sectores económicos de la ciudad y de instituciones educativas, actividades lúdicas, talleres de empleabilidad y charlas. Está destinado al público en general, estudiantes de carreras terciarias y universitarias. 

 

Por más información, podrán contactarse a través del mail expoformacionempleo@olavarria.gov.ar o a los teléfonos de la Secretaría de Desarrollo Económico 2284- 422195/422135.