PolicialesPortada

Allanaron dos viviendas por el robo al Club El Fortín

Los operativos fueron en los barrios Luján e Hipólito Yrigoyen. Además hallaron armas, cocaína y marihuana, y una bicicleta robada en Azul.


Se informaron avances en la investigación del robo registrado el 10 de agosto en instalaciones del club El Fortín: hubo allanamientos con el secuestro de elementos vinculados al hecho, además de armas y drogas.

 

Este jueves por la mañana personal de Grupos Operativos de la SubDDI Olavarría procedió a efectuar un gran despliegue para realizar allanamientos en dos domicilios ubicados en los barrios La Loma (Hipólito Yrigoyen) y Luján.

 

La investigación fue encabezada por la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la doctora Mirta Deroni tras la denuncia de un robo perpetrado en el sector de cantina de la sede del Club El Fortín. Se llevaron mercadería, elementos deportivos y vandalizaron el lugar.

 

El Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la doctora Fabiana San Román avaló el pedido de allanamiento cuyo resultado se definió como “altamente positivo”.

 

 

Fueron secuestrados equipos de telefonía y una bicicleta sustraída en la localidad vecina de Azul.

 

Asimismo fueron incautadas numerosas plantas de marihuana, envoltorios de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa; dos armas de fuego y municiones.

 

A raíz de estos últimos hallazgos se dio intervención a la UFI N° 19 a cargo del fiscal Lucas Moyano.

 

El procedimiento fue llevado a cabo conto con la colaboración de personal de Gabinete Externo de la Comisaría Segunda Local, Grupo GAD, Comando de Prevención Rural, UPPL local y Comando de Patrullas Olavarría.