CulturaPortada

Drácula, el musical brilló en el Teatro Municipal

Se realizo el jueves 9 de septiembre frente a un amplio marco de público. Los detalles.


 

Este jueves 9 de septiembre llegó al Teatro Municipal Drácula, el musical frente a un amplio marco de público.

 

Durante tres horas, Drácula el musical cuenta la historia de la reconocida novela del cual luego se hicieron cientos de series y películas.

 

 

El vestuario de los personajes, la música, la escenografía y los efectos visuales lograron que el público se traslade a la novela clásica escrita en 1897 por Bram Stoker.

 

 

Escrito y dirigido por Pepe Cibrián es considerado uno de los musicales argentinos más importantes, y la gira está cumpliendo 30 años.

 

 

Hasta el momento, 3 millones de personas vieron el musical protagonizado por Cecilia Milone, Juan Rodo, Pehuen Naranjo, Laura Silva, Karina Levine, Luis Blanco entre otros que completan el gran elenco, entre ellos un olavarriense llamado Matías Acosta . Su estreno fue en 1991 en el Luna Park y sigue recorriendo el país así como también España, Brasil, y Chile.

 

 

El musical esta dividido en un primer acto con un intervalo de 10 minutos y un segundo acto, el cual en total completan 51 canciones cantadas todas en vivo. 

 

 

Además, se pudo ver merchandising para los fanáticos de Drácula, como tazas, remeras, discos del musical, entre otros accesorios.