Eduardo Rodríguez: “sigo convencido que el camino es el respeto y el diálogo”

Así se expresó el referente del Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos en repudio por el intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


 

El pasado jueves, el Concejo Deliberante realizó una sesión especial con motivo de repudiar el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner días atrás.

 

Eduardo Rodríguez, referente local del Foro Olavarría – Frente Renovador en el Frente de Todos acompañó la sesión en la que, de manera unánime, los bloques de concejales desaprobaron el ataque hacia la vicepresidenta.

 

“Como lo he hecho a lo largo de toda mi militancia política y en los distintos cargos ocupados en la gestión pública, sigo convencido que el camino es el respeto y el diálogo para buscar acuerdos básicos para la convivencia en democracia”, señaló Rodríguez luego de la sesión especial.

 

Además, celebró el proyecto de beneplácito, expuesto por el concejal Gastón Sarachu y al cual los bloques adhirieron unánimemente, al proyecto de Ley de incorporar la figura de Magnicidio al Código Penal promovido por Sergio Massa y el Diputado Ramiro Gutiérrez. “La iniciativa llega a subsanar un vacío legal respecto a este tipo de crímenes”, argumentó el edil Sarachu.