La vecinalista y referente de “Hacemos” en Olavarría recorrió el Municipio de Lanús

Andrea Coronel estuvo junto a Néstor Grindetti. “Debemos tomar de ejemplo las buenas gestiones, no importa de donde venga, traerlas a casa y ponerlas en práctica” dijo.


Andrea Coronel recorrió este miércoles el Municipio de Lanús junto al intendente Nestor Grindetti. “Debemos tomar de ejemplo las buenas gestiones, no importa de donde venga, traerlas a casa y ponerlas en práctica” dijo.

 

Coronel ratificó también el compromiso de trabajar para el espacio “y así construir una alternativa política diferente, que se preocupe por resolver los problemas concretos y no por los relatos discursivos”.

 

Acompañada por Néstor Grindetti, intendente de esa localidad, Coronel señaló que “el Estado tiene que estar presente donde más se lo necesita y para eso hay que administrar con transparencia, compromiso y dedicación”.

 

“En la ciudad de Lanús no nos sobra la plata, pero haciendo las cosas con responsabilidad y austeridad logramos ser superavitarios y eso nos permitió encarar transformaciones importantes, que le mejoran mucho más la vida a la gente” indicó Grindetti.

 

La referente del vecinalismo en Olavarría, quien hace unos días participó de un plenario Vecinalista en la localidad de Chivilcoy, también fue invitada por los intendentes Britos (Chivilcoy) y Bevilacqua (Villarino) para recorrer ambos municipios con el fin de mostrar una gestión vecinalista y su manera de dar respuesta a los problemas que afectan a los vecinos.