Un hombre fue aprehendido en un allanamiento por venta de drogas

El operativo fue encabezado por la delegación de Narcotráfico de Olavarría. Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y distintos elementos de interés para la causa. El hombre será indagado este viernes.


Un hombre de 42 años fue aprehendido por personal de Narcotráfico de Olavarría en el marco de una investigación por comercio de estupefacientes.

 

Un amplio operativo policial se concretó durante la jornada del jueves en un domicilio de Elpidio González al 5000. Allí, los efectivos montaron una vigilia desde horas tempranas para analizar los movimientos del investigado.

 

Alrededor del mediodía, el personal policial irrumpió en el domicilio logrando la aprehensión del hombre y el secuestro de varias dosis de cocaína, una balanza, dinero en efectivo y teléfonos.

 

 

Según se informó, el hombre será indagado este viernes por el doctor Lucas Moyano para determinar su situación procesal. En este mismo sentido, fuentes ligadas a la investigación manifestaron que el investigado es una persona reincidente en éste tipo de delitos, habiendo estado detenido en causas anteriores.

 

El operativo fue encabezada por la delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Azul, con sede en Olavarría. En tanto, la orden de allanamiento fue extendida por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del doctor Carlos Villamarín. La medida fue solicitada por la UFI N° 19 a cargo del doctor Lucas Moyano y el ayudante fiscal doctor José Iturralde.