Violento robo en Villa Mi Serranía: a un hombre le dieron cuatro balazos

Ocurrió en la noche del viernes. Le robaron dinero y celulares. La víctima, un hombre de 37 años, quedó internado en el Hospital Municipal.


Un hombre fue víctima de un violento robo en su vivienda de la localidad de Villa Mi Serranía: los delincuentes le dieron cuatro disparos de arma de fuego.

 

El caso se dio en la noche del viernes en San Luis entre Vega y Tucumán. La víctima, Alfredo Pianciola (37), fue abordado por al menos tres delincuentes quienes le sustrajeron una suma de dinero y teléfonos celulares.

 

Tras este robo se habría producido el ataque con armas de fuego. Se dio el aviso al personal policial de la Subcomisaría de Loma Negra que llegó al domicilio y constató que la víctima estaba herida.

 

Pianciola fue trasladado al Hospital Municipal donde fue intervenido quirúrgicamente. Recibió lesiones en el abdomen y en las extremidades. Sigue internado en el centro de salud en estado estable.

 

Las averiguaciones están a cargo del fiscal Christian Urlezaga de la UFI N° 7 de Olavarría. La investigación fue caratulada “robo calificado y lesiones”.

 

En el domicilio del asalto, el propietario tenía plantines de marihuana y está registrado en el REPROCANN para el cultivo legal de cannabis. Se investiga si esta situación está relacionada con el ataque sufrido.