Coopelectric se reunió con Racing Club Olavarría

Fue en el marco del Programa Diálogos Comunitarios. El club habló de su proyecto de iluminación del predio de calle Independencia y la cooperativa se comprometió a colaborar. Los detalles del encuentro.


 

En el marco del Programa Diálogos Comunitarios, los integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric, recibieron la visita de dirigentes del Club Racing. El trabajo que se realiza desde la Comisión Directiva, el funcionamiento de las diferentes disciplinas deportivas que se ofrecen a la comunidad y los proyectos futuros, fueron las temáticas abordadas durante el encuentro.

 

Estuvieron presentes el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el prosecretario Oscar Angeletti, el vocal José Morán, el presidente y el vicepresidente del cuerpo de Delegados Ignacio Pagano y José Luis Veyrand, el Delegado José Maceo, el Síndico Horacio Balbiani, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López, el presidente de Racing A. Club Mario Giacomaso y la coordinadora de Fútbol Femenino Débora Lebrero.

 

“Estamos cerca de llegar a los tres mil socios y de ellos son alrededor de 1600 los chicos que hacen actividades en nuestras instalaciones, eso nos motiva y nos impulsa para seguir trabajando” manifestó el presidente de Racing Club,  Mario Giacomasso.

 

 

Los dirigentes destacaron la transformación de la entidad y el trabajo que vienen realizando sobre la perspectiva de género en el deporte. En tal sentido, señalaron que “el fútbol femenino ha crecido mucho en los últimos años y hoy son 120 las chicas que lo practican”. Al mismo tiempo subrayaron el interés de los y las jóvenes de Olavarría por el handball, el patín, el vóley, entre otros deportes.

 

También se refirieron a la importancia de ir adecuando la infraestructura para poder responder a la demanda y al crecimiento de todas las disciplinas deportivas. En esa línea, expresaron la necesidad de iluminar las dos canchas con las que cuentan en el predio de calle Independencia. Por tal motivo, Coopelectric se puso a disposición de la entidad para colaborar con ese proyecto.

 

El presidente del Consejo de Administración valoró la participación del Club Racing en el cuerpo de Delegados de Coopelectric y afirmó que “promover el deporte para la juventud es un gran trabajo desde el punto de vista educativo y social, destacamos la labor que desarrollan los Clubes y estamos cerca para acompañarlos y contribuir en todo lo que sea posible”.