Se presentó la obra “El Fantasma de Canterville” en Fomento Pueblo Nuevo

Fue este pasado miércoles de la mano de la compañía de teatro “Sonrisa Producciones”.


 

Este miércoles se presentó la obra “El Fantasma de Canterville”, obra de Oscar Wilde que llegó a Olavarría de la mano de la compañía de teatro “Sonrisa Producciones” cuyo titular es Marcelo Picó.

 

La actividad convocó a más de 800 chicos que pasaron por el salón en diferentes horarios. Además, para cerrar la semana, se realizó el acto escolar del Colegio Mariano Moreno correspondiente al Día del Maestro.

 

El productor, Marcelo Picó explicó que “Sonrisas Producciones, es una productora que hace veinticinco años trabaja en todo el país exclusivamente y especialmente para colegios.”

 

 

Por otra parte Picó señaló que, “nuestras obras son obras que responden a las necesidades de las currículas de los colegios es decir, traemos obras para chicos más grandes, para chicos más pequeños, para jardines, hay obras recreativas, tenemos obras educativas, obras que dejan determinado tipo de mensaje, obras que trabajan con la historia Argentina, hay una obra que detalla y relata desde la llegada de los ingleses en las invasiones y desde ahí fue recorriendo todos los períodos, las interrupciones militares, la democracia, etc.”

 

Además, explicó que “venimos de otra escuela, el Colegio Esquiu, que estuvimos haciendo “Heroica” que es una versión de la “Odisea” porque hay veces que no es tan fácil que los chicos salgan, entonces tenemos que ir nosotros al lugar. Normalmente venimos y nos instalamos en los teatros o en este caso en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo”.

 

Por último, el productor señaló que “no es la primera vez que venimos a Olavarría, siempre veníamos al Teatro Municipal, pero hemos conocido a Domingo Soraiz, presidente de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo y estamos encantados, así que seguramente de algún modo esto se va a repetir, así que estamos muy contentos.”