La tercera edición del GIROMóvil se realizará en El Fortín

Será el próximo sábado 17 de septiembre, de 10 a 13 horas. Los detalles.


 

Desde el Programa GIRO, que depende de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Olavarría, se anunció que la tercera edición del GIROMóvil, el banco de recepción itinerante de materiales reciclables y compostables, tiene confirmada nueva fecha.

 

Será el próximo sábado 17 de septiembre, de 10 a 13 horas, en el Club El Fortín, puntualmente en el predio que la institución posee sobre avenida Pellegrini y Coronel Suárez.

 

 

El Fortín se convierte en la tercera institución que se suma a participar de la iniciativa, ya que en las ediciones anteriores participaron el Club Atlético Estudiantes y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

 

Se recuerda que con esta iniciativa se busca acercar la #ExperienciaGIRO a los vecinos de todos los barrios y localidades de Olavarría que todavía no fueron alcanzados por el programa, para incentivar la separación de residuos a través de las diferentes Estaciones que propone el GIROMóvil y que se vinculan con el esquema de los 3 pasos para una ciudad más sustentable.