Este miércoles, nuevo operativo de documentación del Renaper

En el marco de una nueva jornada de “El Estado Cerca Tuyo” con organismos nacionales y provinciales, la atención se brindará en el Salón de la Sociedad de Fomento Amparo Castro.


Este miércoles se realizará una nueva edición de “El Estado Cerca Tuyo” y en ese marco el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) estará en la Sociedad de Fomento Amparo Castro.

 

El RENAPER realizará un nuevo operativo de documentación este miércoles en el salón de Aguilar entre Vélez Sarsfield y Del Valle, de 10 a 13 horas.

 

Por disposición del Ministerio del Interior, el Registro Nacional de las Personas desarrollará un operativo territorial en nuestro distrito para que vecinos y vecinas puedan tramitar el DNI por robo, pérdida, cambio de domicilio, actualizaciones de menor (de 5 a 8 años), actualizaciones de mayor (14 años), rectificación, reposición. También podrán solicitar Pasaporte y CPI (certificado de pre identificación).

 

Además el miércoles estarán presentes también Ministerio de Trabajo PBA, Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad PBA, Acceso a la Justicia, ANSES, IOMA, Defensoría del Pueblo, Desarrollo Social de Nación, Hospital Oncológico; y durante las dos jornadas desde Región Sanitaria IX estarán realizando vacunación COVID y de calendario.