Allanamientos por el violento robo a un hombre en Villa Mi Serranía

Los operativos se concretaron en domicilios de Olavarría y Loma Negra. Secuestraron elementos de interés y se avanza en la causa.


Un amplio operativo policial se desplegó para realizar dos allanamientos en el marco de la causa que investiga el robo y ataque a un hombre en su vivienda en Villa Mi Serranía. El hecho ocurrió el pasado viernes y la víctima de 37 años resultó con cuatro heridas de bala.

 

Se informó que personal policial de la subcomisaría de Loma Negra, comisaría Primera y Segunda, subcomisarías de Hinojo y Sierras Bayas, puesto de vigilancia de Santa Luisa y Policía Local llevaron adelante los operativos tras la orden otorgada por el Juzgado de Garantías N°1.

 

Fueron allanados un domicilio en Olavarría, ubicado en Guisasola al 4300 y una vivienda en Loma Negra donde se secuestraron tres teléfonos celulares, proyectiles calibre 0.38 y prendas de vestir.

 

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la subcomisaría de Loma Negra y se iniciaron las actuaciones de rigor para las personas que se encontraban en las viviendas allanadas.

 

El hecho está caratulado como “robo agravado por el uso de arma y fuego y por el resultado de lesiones y su comisión en poblado y en banda”. Interviene la UFI Nº 7 a cargo del doctor Christian Urlezaga.