Asaltos a motomandados: “Quedamos bastante conformes con la reunión”

Así lo expresó Fabián Isaza tras el encuentro con autoridades municipales y policiales. Pidieron más patrullajes y que ante el robo de la licencia de conducir se evalúe la renovación gratuita.


Fabián Isaza, propietario de la agencia Fabi Mandados, habló con Central de Noticias tras el encuentro que mantuvieron con funcionarios municipales y policiales ante el pedido que realizaron de más seguridad.

 

“Quedamos bastante conformes con la reunión”, señaló Isaza y agregó que “en mi caso anoche fui a hacer un par de mandados y ya se empezó a ver un poco más de movimiento y patrulleros en los lugares donde nosotros les indicamos”.

 

Resaltó que el encuentro se repetirá en las próximas semanas para analizar los cambios propuestos y que durante el encuentro el jefe departamental Roberto Landoni “nos dijo que nos iban a proteger”.

 

Otro de los pedidos que realizaron a las autoridades fue evaluar la posibilidad de que ante la pérdida de carnet por robo, se pueda otorgar la licencia de forma gratuita. “Yo pregunté si los pibes a los que le robaron se podían presentar con el papel de la denuncia para que les den el carnet gratis”.

 

“Les sacaron todas las pertenencias, celulares, papeles de la moto, carnet, documento. Tienen que hacer todo de nuevo. Tras que te roban tenés que volver a pagar el carnet, el documento. Me dijeron que hoy me iban a dar una respuesta”, afirmó Isaza.

 

Por último, consideró que los motomandados “tenemos muchos controles” y que “yo tengo gente grande trabajando. Le sacás la moto y es un padre de familia que con eso come día a día. Mis motos tienen todos los papeles en regla pero cada siete cuadras los paran en un operativo”.

 

Motomandados se reunieron con el Municipio y la Policía: confirmaron un aumento de patrullajes