Ezequiel Galli anunció la construcción de un piletón en el Complejo Turístico Recreativo de Colonia San Miguel

Será desarrollado por el equipo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad.


 

El intendente Ezequiel Galli visitó en la mañana de este miércoles el Complejo Turístico Recreativo de Colonia San Miguel.

 

Allí fue recibido por Silvia Minellono, quien se encuentra al frente de la actual concesión del balneario, junto a su pareja Oscar Alfredo Rodríguez.

 

En la oportunidad Galli estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale, junto a quienes recorrieron las instalaciones del predio.

 

 

En el marco del encuentro, el Intendente anunció el proyecto de construcción de un piletón, que será desarrollado por el equipo de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad.

 

“La pileta se construirá en el sector de playa del balneario, sobre una de las márgenes del arroyo Nievas, que atraviesa el complejo, conformado por un amplio parque verde, con una gran arboleda, zona de camping y estacionamiento, parilla, buffet, y sanitarios” se indicó.

 

En la oportunidad Galli adelantó que se encuentra en desarrollo el proyecto de construcción del piletón, para elaborar el pliego de bases y condiciones (técnicas y legales) de la licitación pública, para comenzar con la obra propiamente dicha, una vez finalizada la temporada.