Coopelectric se reunió con la Junta Vecinal 4 de Octubre

Entre los temas abordados, se destacó el servicio de Alumbrado Público cuya operación y mantenimiento se encuentra a cargo de Coopelectric.


 

Integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric, recibieron a los referentes de la Junta Vecinal 4 de Octubre. Fue en el marco del Programa “Diálogos Comunitarios”.

 

Estuvieron presentes el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el vicepresidente Ignacio Aramburu, el tesorero Carlos Díaz, el secretario Alberto Miotti, el prosecretario Oscar Angeletti, el vocal José Morán, el presidente y el vicepresidente del cuerpo de Delegados Ignacio Pagano y José Luis Veyrand, gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar M. López, el Síndico Horacio Balbiani, el presidente de la Junta Vecinal 4 de Octubre Oscar López y la colaboradora de la entidad Mariel Quinteros.

 

Entre los temas abordados, se destacó el servicio de Alumbrado Público cuya operación y mantenimiento se encuentra a cargo de Coopelectric. En tal sentido, se respondieron consultas vinculadas a la tecnología LED, se brindó asesoramiento respecto de la expansión del sistema de alumbrado y se puso de manifiesto la importancia de realizar los reclamos a través de las vías de comunicación habilitadas (WhatsApp 2284-230707, Teléfono 412305, SMS 15-680000). “Es fundamental que los vecinos registren sus reclamos, porque de esa manera podemos atenderlos y al mismo tiempo evaluar su trazabilidad” indicaron desde la Cooperativa.

 

En tanto, los referentes de la Junta Vecinal compartieron información respecto de las necesidades del barrio, sobre el trabajo comunitario que realizan desde la entidad y los proyectos futuros.

 

“Cada entidad intermedia que visita la Cooperativa, nos permite conocer las inquietudes de los vecinos respecto de los servicios que prestamos y en función de ello delineamos acciones de trabajo” sostuvo Cruz Arouxet y añadió “estamos muy conformes con el crecimiento que ha tenido nuestro Programa institucional e invitamos a las entidades intermedias a participar porque a la Cooperativa la hacemos entre todos”.

 

Para solicitar una reunión en el marco del “Programa Diálogos Comunitarios”, los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 al área de Secretaría en la sede de Belgrano 2850 o contactarse a través de la casilla de correo secretariaadministracion@coopelectric.com.ar