En un operativo en el barrio Belén recuperaron artículos robados

Se realizó en el marco de la investigación de un “robo agravado” denunciado en agosto. Se hallaron una bicicleta y un cuerpo de andamios.


Este viernes personal de la SubDDI de Olavarría encabezó un importante despliegue operativo en el barrio Belén de nuestra ciudad en el marco de una causa caratulada “robo agravado” acontecido a finales del mes de agosto.

 

La causa tramita ante la UFI 4 local a cargo de la fiscal Paula Serrano y UFI N 23 del Fuero Penal Juvenil que lleva adelante el doctor Miguel Piñeiro.

 

Se destacó que “el resultado fue positivo” con el secuestro de elementos de interés para la investigación, al tiempo que los investigadores dieron con una bicicleta rodado 29 recientemente sustraída y un cuerpo de andamios de caño también denunciado como sustraído en los últimos días.

 

En tal sentido tomó intervención la doctora Mirta Deroni titular de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados quien dispuso su incautación e inicio de actuaciones correspondientes.

 

Prestó colaboración con las diligencias el Gabinete externo de Comisaría Segunda Local, Motopolicías, Comisaría de la Mujer y GAD.