Landivar: “Los Galli le están mintiendo en la cara a los adjudicatarios de las Tuvi”

Así lo expresó la presidenta del bloque Frente de Todos durante una recorrida por la obra del barrio Educadores. “Confío en que Olavarría despierte de tanta mentira”, indicó.


Tras la rescisión del contrato de la empresa que inició con la fabricación de las viviendas Tuvi industrializadas, la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Mercedes Landivar se expresó en una publicación en redes sociales.

 

La concejala se mostró en una recorrida por el barrio Educadores donde se lleva adelante la última etapa de construcción de viviendas. “Las 21 casas del barrio Educadores hace 80 días que se están construyendo, lo pude ver con mis propios ojos hace 20 días en una recorrida”, resaltó.

 

Indicó que se trata de “viviendas de primera calidad, materiales de excelencia, estructuras adecuadas y el avance indicado según los plazos asumidos”.

 

 

“Este es el fiel ejemplo de que los Galli le están mintiendo en la cara a los adjudicatarios de las Tuvi”.

 

En ese sentido, señaló que “estas casas se construyeron al mismo tiempo que el plan municipal de las casas Industrializadas” y se preguntó: “Hasta cuándo van a seguir mintiendo y echando las culpas afuera. Hasta cuándo van a seguir sosteniendo proyectos o personas por capricho o compromisos”.

 

Por último, lanzó: “Confío en que Olavarría despierte de tanta mentira. Realidad mata relato”.