“No nos vamos a acostumbrar a la violencia ni a la delincuencia”

Lucas Newbery, en representación del sindicato SOESGYPE, repudió el robo al playero que terminó herido y pidió “a los responsables de la seguridad del olavarriense y a toda la Justicia, que protejan a nuestros trabajadoras y trabajadores”.


En un comunicado titulado “Cuidemos a los y las trabajadoras, cuidemos a las familias olavarrienses” el Sindicato que tiene como afiliados a los playeros de Estaciones de Servicio, SOESGYPE, repudió el violento robo a un trabajador que terminó con graves heridas producto de un disparo.

 

El delegado regional Olavarría, Lucas Newbery, puso en conocimiento el hecho y además “los trabajadores y trabajadoras de Estaciones de Servicios vienen sufriendo ataques cobardes por parte de delincuentes”.

 

“Los hechos se reiteran en los robos, ataques y tiene como primera víctima al trabajador”.

 

Pidieron, en este sentido, “a los responsables de la seguridad del olavarriense y a toda la Justicia, que protejan a nuestros trabajadoras y trabajadores”.

 

“Hoy uno de los nuestros recibió un disparo de arma de fuego. Está internado en el hospital Municipal. No nos vamos a acostumbrar a la violencia ni a la delincuencia. Un trabajador no quiere sentirse valiente por trabajar en una playa de estación de servicio o en una caja” cargaron, con dureza.

 

Finalmente, señalaron que los trabajadores “tenemos derecho a que todos los minutos de trabajo sean de libertad, de felicidad, de amor y de vida en nuestro trabajo”.

 

“Estamos con el trabajador. Acompañaremos a la familia de los y las trabajadoras” cerraron el comunicado.