Un joven playero se encuentra en grave estado tras recibir un disparo en un robo

El hecho se produjo a la 10 de la mañana en una estación de servicio de Ruta 226 y Rivadavia. Hay un aprehendido. Autoridades policiales se hicieron presentes y el Intendente Galli estuvo en el lugar.


Pasadas las 10 de la mañana de este sábado, un joven trabajador de una estación de servicio ubicada en Ruta 226 y Rivadavia recibió un disparo de arma de fuego en un presunto robo y se encuentra en grave estado en el Hospital Municipal.

 

Según logró saber Central de Noticias, el hecho se produjo en el marco de un robo, y por causas que la policía investiga un joven disparó contra el trabajador y le generó una grave herida.

 

 

El delincuente escapó del lugar, pero fue aprehendido a las pocas cuadras por personal policial.

 

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal donde fue operado para retirarle la bala, y se encuentra en grave estado -pero estable, se informó- en el área de Terapia Intensiva del Hospital.

 

Al lugar asistió el Intendente Galli –quien comentó que fue notificado del hecho por el titular de la Estación de Servicio, Dario Pascua- y el subsecretario de Seguridad, Mario Busto, quienes siguieron de cerca las alternativas de la investigación que tuvo como principal referencia en el comisario departamental Roberto Landoni y el titular de la SubDDI local, Fernando Lagano.

 

 

También trabajó personal de Policía Científica para realizar peritajes. Se indagará sobre las cámaras privadas que tiene la Estación de Servicio, y en el lugar se hizo referencia a los constantes hechos de inseguridad que los trabajadores sufren allí, a pesar de los esfuerzos en contratar seguridad privada e incluso, el sistema de cámaras.