Sin alertas, se prevén lluvias para el inicio de la semana en Olavarría

En la noche de este domingo habrá probabilidades de precipitaciones mientras que el lunes serán más altas. Cómo estará el tiempo.


Con el inicio de la semana, Olavarría tendrá -para muchos, esperadas- lluvias durante buena parte del lunes. Si bien la probabilidad es baja, la noche de este domingo también podría tener tormentas aisladas.

 

Así fue informado por el Servicio Meteorológico Nacional, quien estimó que las máximas, por estas lluvias, disminuirán hasta llegar a los 15 grados el lunes y comenzarán nuevamente a recuperarse durante la semana hasta llegar a 22 grados el viernes.

 

Este domingo por la noche se estima un 40% de probabilidades de lluvias -con fuertes ráfagas de viento en dirección sudeste- mientras que para el lunes ese porcentaje aumenta a un 70% por la madrugada y la mañana.

 

¿Cómo estará el Día de la Primavera? Será una jornada donde el sol quizás no acompañe, pero con temperaturas que podrían alcanzar una máxima de 17 grados y vientos leves del sudeste. Muy primaveral todo.