Suspendieron Olavarría Freestyle por disturbios: “la convocatoria superó lo esperado”

Así fue indicado por la organización del festival que se iba a realizar en el club Racing. Señalaron que quienes quedaron afuera “comenzaron a hacer disturbios intentando entrar”.


Este domingo por la tarde, el gimnasio del club Racing se vio colmado de jóvenes que fueron a disfrutar del festival Olavarría Freestyle, que tenía como cierre el show de “La Joaqui”. Sin embargo, y tras varios disturbios fuera del club de gente que quería ingresar, la organización suspendió la actividad.

 

Tras conocerse la noticia, la organización del festival emitió un comunicado en el que “lamenta haber tenido que cancelar la competencia”.

 

Admitieron que la convocatoria “superó lo esperado” y que parte de los asistentes quedaron afuera “producto de la capacidad limitada del club Racing”. Ante esta situación, señalaron que muchos de ellos “comenzaron a hacer disturbios intentando ingresar”.

 

“Optamos por parar el evento que estaba desarrollándose con total normalidad y era una fiesta” agregaron, “con el fin de proteger a las personas que habían ingresado temprano y priorizar el cuidado de los asistentes y los artistas, decidimos suspender”.

 

En el cierre, la organización indicó que “arrancamos haciendo freestyle en una plaza, hoy cumplíamos un sueño, pero nada de esto nos va a frenar. Cortamos a tiempo, pero volveremos a hacer el evento. Lo lamentamos mucho, gracias a todos por el respeto”.

 

Finalmente, agradecieron a “los que nos ayudaron a organizar esto y al Instituto de la Cultura de la Provincia de Buenos Aires”.

 

Imagen: Gentileza VerteTV