PolicialesPortada

Asalto en la estación de servicio: son dos los acusados y se negaron a declarar

Las audiencias indagatorias se realizaron en la mañana de este lunes en la UFI Nº 10 que interviene en la causa que se sigue por “homicidio en grado de tentativa agravado criminis causa”.


En la mañana de este lunes se llevaron adelante las audiencias en los términos del artículo 308 por el asalto que se produjo el día sábado y que dejó como consecuencia un trabajador herido de bala en Rivadavia y ruta 226.

 

A la UFI Nº 10 que encabeza el fiscal Miguel Piñeiro fueron citados Gustavo Ezequiel Steimberg y Juan Manuel Gallo, ambos acusados por “homicidio en grado de tentativa agravado criminis causa, agravado por uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de fuego y desobediencia”.

 

De esta forma se confirmó que son dos las personas arrestadas y acusadas por el hecho: Steimberg está señalado como el autor del intento de robo y disparo, mientras que Gallo fue apuntado como quien conducía el auto en el que Steimberg llegó a la escena del delito.

 

En cuanto al resultado de la audiencia, se pudo saber que ambos se negaron a declarar. La Fiscalía les informó de los delitos que se les imputan.

 

Por último, cabe recordar que este lunes Central de Noticias informó que la víctima, Danilo Preisegger, continúa internada en el Hospital Municipal con evolución “favorable”.