“Evoluciona favorablemente” el joven playero baleado en un intento de robo

Así fue informado desde el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”· Se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva. Por el hecho hay un detenido.


El joven playero baleado el sábado por la mañana en un intento de robo, “evoluciona favorablemente” y permanece internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.  Danilo Jara Preisegger, de 25 años, fue intervenido quirúrgicamente el mismo sábado para retirar la bala recibida.

 

El hecho se produjo pasadas las 10 de la mañana del sábado en una estación de servicio de Ruta 226 y Rivadavia. Al lugar asistió el Intendente Galli –quien comentó que fue notificado del hecho por el titular de la Estación de Servicio, Dario Pascua- y el subsecretario de Seguridad, Mario Busto.

 

El Intendente habló con los medios y señaló que “se trabaja mucho en la prevención pero a veces parece que no alcanza. Seguiremos trabajando en profundizar medidas desde nuestro lugar. La seguridad no es un tema que sea del Intendente pero como Intendente tiene que poner lo que hay que poner para ponerse al frente de la situación”.

 

En tanto, apenas algunas horas después del violento robo, el Juzgado de Garantías dictaminó la detención del atacante, un joven de 22 años, acusado de ser el autor del hecho.

 

Un joven playero se encuentra en grave estado tras recibir un disparo en un robo