Indignación por un robo en la sede de la Junta Vecinal 4 de Octubre

Rompieron dos puertas para llevarse una vajilla completa, incluso una olla que se utiliza para el comedor del lugar. “Se vienen registrando varios hechos ya” dijo su presidente, Oscar López.


Este lunes, integrantes de la Junta Vecinal 4 de Octubre mostraron su indignación y preocupación al descubrir que durante la madrugada robaron en su sede de Tacuarí al 4200 y dañaron varias puertas para llevarse diversos elementos.

 

Según explicó su presidente, Oscar López en diálogo con Central de Noticias, “ingresaron por la puerta de la churrasquera, la rompieron, luego rompieron otra puerta que comunica con la cocina y se llevaron la vajilla, completa”.

 

 

De hecho, sospechan que “también se llevaron una olla grande y dos baldes, y suponemos que allí cargaron la vajilla que constaba de platos, vasos, cuchillos, bueno, una vajilla completa”.

 

El enojo estuvo en que la olla, por ejemplo “es la que utilizamos para que funcione el comedor aquí en la sede”.

 

“Lo más indignante es que se vienen registrando varios hechos de inseguridad, por eso se llamó una reunión en la que el Municipio no estuvo. Y ahora pasan estas cosas” dijo López, quien mostró su indignación por los reiterados hechos en el último tiempo.