Coopelectric informó de un nuevo robo de cables en un pozo de extracción

Fue en el pozo de extracción ubicado en Pellegrini y Circunvalación. Realizarán la denuncia y señalaron que el hecho “perjudica la calidad de la prestación”.


(Foto ilustrativa)

 

En la mañana de este martes, Coopelectric detectó un nuevo hecho vandálico en uno de los pozos de extracción del servicio sanitario, situación que le generó complicaciones para brindar el servicio y que “afecta la calidad de la prestación”.

 

Según se indicó, el hecho ocurrió durante la madrugada en las instalaciones del Pozo de Extracción de Agua N° 10 del Servicio Sanitario, ubicado en Avda. Pellegrini y Circunvalación Oscar Lara.

 

Allí, se registró el robo de 20 metros de cable subterráneo correspondientes al tendido eléctrico, lo cual interrumpió el funcionamiento de dicho Pozo.

 

Este hecho, según explicó la cooperativa, “representa un perjuicio material que afecta la calidad de la prestación, por lo que la denuncia correspondiente será radicada en las próximas horas”.

 

Producto de este inconveniente, Coopelectric suspendió la interrupción programada por tareas de mantenimiento que estaba prevista para este martes, con la finalidad de que el personal cumpliera tareas operativas realizando una obra de tendido eléctrico aéreo en la zona afectada para restablecer el funcionamiento del pozo de extracción de agua.