Se programaron operativos para el Día de la Primavera y del Estudiante

La Estación de Policía Departamental informó que más de 180 efectivos estarán abocados a las medidas de prevención que comenzarán esta noche.


La Estación de Policía Departamental de Seguridad de Olavarría informó que trabaja en la programación de los operativos para este miércoles, Día de la Primavera y del Estudiante.

 

La dependencia a cargo del comisario inspector Roberto Landoni hizo saber que “se diagramaran operativos y controles en distintos puntos de la ciudad, focalizandose sobre los espacios verdes a los fines de prevenir incidentes y reforzar la presencia y recorrida policial, tanto en la planta urbana como en las localidades serranas”.

 

Para estas tareas se afectarán más de 180 efectivos, más de 40 móviles policiales y motopolicias y a pie.

 

Los operativos y controles comenzarán este martes desde las 20 horas y se extenderán hasta el miércoles en horas de la noche, una vez finalizados los festejos.

 

Se adelantó que “se volcarán todos los recursos humanos y logísticos disponibles por parte de la totalidad de las dependencias policiales correspondientes a esta Estación Departamental, juntamente con sus respectivos titulares, contando también con la presencia de personal de SubDDI, Drogas Ilícitas, Grupo Infantería y el Grupo GAD y la colaboración de personal de Control Urbano dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal”.

 

“Se espera que sea un festejo a conciencia y en paz de parte de todos los vecinos de Olavarría” se destacó desde la Estación Departamental.