Un aprehendido y vehículos secuestrados en operativos de la Policía Departamental

Desde la máxima autoridad policial del distrito se informaron los operativos realizados durante el lunes.


La Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría informó que “diariamente se continúan realizando múltiples operativos en toda la planta de la ciudad y en las localidades en distintos horarios y lugares”.

 

Son diagramados y encabezados por el Jefe Departamental, comisario inspector Roberto Landoni, y llevados a cabo por personal de la Estación de Policía –incluye a las comisarías Primera y Segunda, Subcomisarias Hinojo, Sierras Bayas y Sierra Chica– con la colaboración de otras dependencias descentralizadas como Grupo Infantería, Grupo GAD, Subddi, Drogas Ilícitas y un can proveniente de la ciudad de Tapalqué, entrenado en busca de droga.

 

 

Asimismo, también desde la superioridad se envió personal y medios de refuerzo de ciudades limítrofes para aumentar la capacidad operativa.

 

En los operativos realizados durante el transcurso del día lunes fueron identificadas más de 180 personas y más de 90 vehículos.

 

 

Fueron retenidos 10 vehículos por diversas infracciones a la ley 24.449 (de tránsito) y fue aprehendido un hombre mayor de edad por infracción a la ley 23.737 (de tenencia de drogas ilícitas).

 

Finalmente, Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría agregó que los operativos van continuar el resto de la semana.