Con música y las “promo”, se desarrolló una verdadera “Fiesta de la Primavera” en el Parque

Al tradicional festival que se llevó a cabo en Belgrano y Brown se le sumó la tradicional llegada de las promociones con sus distintivos.


La llegada de la Primavera. El día del Estudiante. El del fotógrafo también, por qué no. Este miércoles el Parque Mitre se convirtió en el epicentro de una verdadera fiesta para jóvenes –y no tanto- en una celebración que lleva varias horas y es una tradición en la ciudad.

 

 

 

Desde temprano, los jóvenes asistieron para hacer un picnic, disfrutar del colorido de las promociones, o escuchar un poco de música en vivo, dado que en paralelo se desarrolla el festival aniversario de La 90, en organización en conjunto con el Municipio. El cierre estará a cargo del artista “El Rodri”.

 

 

 

Además, la llegada de las promos en vehículos, con banderas, bengalas de humo y mucho colorido le pusieron el colorido a una jornada gris pero con clima agradable.

 

Todo coincidió con los múltiples festejos en las escuelas, jardines y maternales de la ciudad que dieron por iniciado la celebración de la Primavera, el inicio de los días más largos y más agradables en lo climático.

 

 

 

En el Parque Mitre, además, se ubicaron puestos de comida, hubo actividades en el Paseo de la Salud y también se desplegó un importante operativo de seguridad que también tuvo participación de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, personal de Salud, entre otros.

 

 

Si bien se registraron algunas peleas y algunos pequeños disturbios, hasta ahora la jornada se desarrolló “con total tranquilidad y mucho espíritu de celebración” indicaron a Central de Noticias que estuvo en el lugar.