PolicialesPortada

Dos vecinos de Loma Negra fallecieron en un siniestro vial en Tapalqué

El choque se registró hacia las 7.15 de este jueves sobre la ruta provincial 51. Se despistó un auto con tres ocupantes. Uno de ellos resultó herido.


Un siniestro vial se registró hacia las 7.15 de este jueves sobre la ruta provincial 51 en el municipio de Tapalqué. En el hecho se vio involucrado un auto con tres ocupantes y dos de ellos fallecieron.

 

Central de Noticias pudo confirmar que los ocupantes del auto son vecinos de Loma Negra. Las fuentes oficiales consultadas no informaron sus identidades ya que el personal policial todavía trabaja en el lugar del hecho.

 

El siniestro se dio a la altura del kilómetro 350 de la ruta 51, a unos 15 kilómetros de la localidad de Tapalqué.

 

Un Citroen C4 fue el único vehículo involucrado. Se explicó que el rodado despistó, hizo un trompo y chocó contra unos árboles que están sobre la banquina.

 

Producto del impacto, el conductor y una persona que viajaba en el asiento trasero fallecieron. En tanto, una tercera persona sufrió lesiones y fue derivada al Hospital Municipal de Tapalqué.

 

Al lugar fueron convocados Policías y Bomberos Voluntarios de la localidad que hasta pasadas las 11 aún trabajaban en el sector. Asimismo, los peritos de Policía Científica desarrollaban tareas de su especialidad en el lugar del siniestro.