Con infracciones y aprehendidos, siguen los operativos de seguridad en la ciudad

La Estación de Policía Departamental de Seguridad de Olavarría detalló las actuaciones de los últimos días. Más de 300 personas y de 230 vehículos identificados.


Con infracciones y aprehendidos, siguen los operativos de seguridad en la ciudad que lleva adelante Estación de Policía Departamental de Seguridad de Olavarría.

 

Se indicó que “diariamente continúan realizándose múltiples operativos en toda la planta de la ciudad y en las localidades en distintos horarios y lugares”. La medida está a cargo del Jefe Departamental, comisario inspector Roberto Landoni.

 

Se desempeña personal dependiente de esta Estación de Policía (Comisarías Primera y Segunda, Subcomisarías Hinojo, Sierras Bayas y Sierra Chica) contando con la colaboración de otras dependencias descentralizadas, como Grupo Infantería, Grupo GAD, Subddi, Drogas Ilícitas y un can proveniente de la ciudad de Tapalqué entrenado en busca de droga.

 

 

También se sumó personal y medios de refuerzo de ciudades limítrofes para aumentar la capacidad operativa.

 

Durante el transcurso de los últimos días se ha logrado la identificación de más de 300 personas y más de 230 vehículos.

 

Entre los resultados, se destacó que fueron retención de 7 vehículos por diversas infracciones a la ley 24449 (de Tránsito) y la aprehensión de dos masculinos mayores de edad por infracción a la ley 23737 (de drogas ilícitas).

 

Los operativos continuarán durante el fin de semana.