Ezequiel Galli sobre la obra en una calle del barrio Isaura: “la calle no se va a cerrar”

El Intendente confirmó en el programa radial “En Acción” que tras dialogar con el dueño de la Estación de Servicio que sufrió un robo días atrás, no colocará un muro en una calle.


Foto e información: Gentileza En Línea Noticias

 

Tras el intento de avanzar con una obra sobre una calle lindera a la Estación de Servicio que sufrió un violento asalto la semana pasada, el Intendente Galli se refirió al tema y confirmó que la calle no se cerrará con el muro que estaba a punto de comenzar a construirse.

 

Lo hizo en diálogo con Georgina Müller en el programa «En Acción» que se emite por FM 107.1 Moebius, y destacó que la zona del barrio Isaura está catalogada como una “zona caliente” en materia de inseguridad y por ello “estamos pensando en mejorar la seguridad también, fijate lo que pasó el sábado”.

 

“Ayer tuvimos una reunión con la cámara de estacioneros de servicio junto a José Pedro Iturralde por la Justicia, Roberto Landoni jefe de policía. La reunión fue para ver de qué manera podemos mejorar la seguridad entre todos a un sector que trabaja tan expuesto durante todos los días”.

 

Agregó que “la inseguridad es un tema que nos preocupa, no miro para el costado pese a que la seguridad no es responsabilidad del intendente por eso me pongo al frente”. Un dato a tener en cuenta es que nuevamente puso el ojo en la responsabilidad de la Provincia en el tema, más allá de que el “Jefe de la Seguridad” es el Intendente.

 

Con respecto a la calle que los vecinos del barrio denunciaron que se iba a “bloquear” con una obra impulsada por el empresario titular de la Estación de Servicio, Galli dijo que “con respecto a la calle Vicente López, no se va a cerrar por ahora. Estamos pensando de qué manera mejorar la circulación en ese lugar. Estuve hablando con el dueño de la estación de servicio y la calle no se va a cerrar”, cerró.