Obras de mejoramiento en el Cementerio Municipal de Hinojo

Las tareas abarcan diferentes sectores: entrada principal, frente, hall, galerías y techos.


El intendente Ezequiel Galli visitó, en la mañana de este viernes, la localidad de Hinojo donde se llevan adelante diferentes obras de mejoramiento del Cementerio Municipal.

 

Durante la recorrida, el Intendente estuvo acompañado el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale y el director de Delegaciones César Buornot.

 

Las tareas abarcan diferentes sectores: entrada principal, frente, hall, galerías y techos. El cronograma de trabajos incluye trabajos de albañilería en techos y paredes, revoque fino, construcción de contrapiso, colocación de membrana, arreglos de canaletas y pintura final de obra.

 

 

Estas obras se enmarcan en el plan de mejoramiento de cementerios de las localidades del Partido de Olavarría, que en esta primera etapa incluyeron Sierras Bayas, Espigas e Hinojo.

 

Se trata de obras que son coordinadas entre la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Subsecretaría de Gobierno, que tendrán continuidad durante el año 2023, en los restantes cementerios de las localidades, con recursos exclusivamente municipales.