Tercera edición de la “Peatonal Necochea”

Será este domingo 25 de septiembre a partir de las 17 horas. Los detalles.


Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se impulsa junto a comerciantes locales este domingo 25 de septiembre la tercera edición de la “Peatonal Necochea”. Al igual que en ediciones anteriores, se sectorizará la calle desde la intersección con España y 25 de Mayo.

 

“El objetivo de dicha acción es convocar y atraer a las familias a recorrer los comercios que allí se encuentran ubicados y, de esta forma, revalorizar una de las zonas comerciales más populares de la ciudad” se indicó.

 

Para alcanzar dicho propósito, se han organizado diferentes actividades que, se estima, se llevarán a cabo este domingo a partir de las 17.00 horas. En dicho tramo peatonal podrán encontrar desde inflables para los más chicos y food trucks con gran variedad gastronómica como candy bar, waffles y licuados, hasta shows musicales en vivo.

 

El evento contará con la conducción de Marcelo Manolio y se podrá disfrutar de la presentación de la escuela de danza «El Fulgor” y espectáculos de tango, folklore, tango fusión árabe, acústico de rock y cierra la jornada el show de Lima Limón.