Eduardo Rodríguez, junto al director Ejecutivo de CNRT José Arteaga

El titular de la CNRT estuvo en la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría – Frente Renovador, en la tarde del domingo. Asistieron la concejala Inés Creimer y el concejal Gastón Sarachu.


Este domingo por la tarde, el referente del Frente Renovador en Olavarría, Eduardo Rodríguez, recibió a José Arteaga, director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), en la Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría – Frente Renovador.

 

Con la compañía de la concejala Inés Creimer, el concejal Gastón Sarachu y los integrantes del Foro Olavarría – Frente Renovador, Agustín Alfonzo y Gonzalo Cabri, el encuentro con Arteaga se extendió por alrededor de una hora.

 

Según precisó Eduardo Rodríguez “se trató de un encuentro para compartir nuestras visiones sobre la política nacional, regional y local”.

 

 

Además, Rodríguez agradeció “la visita de José Arteaga, en su paso hacia Tres Arroyos, en un día domingo y para compartir la gestión local de la CNRT”.

 

Por último, el referente del Frente Renovador en Olavarría dijo que “José (Arteaga) se mostró muy abierto a escuchar las problemáticas que tenemos en la ciudad y transmitió su predisposición para colaborar en los proyectos de Olavarría”.