Policía Federal detuvo al hombre de La Madrid con pedido de captura por abuso sexual

Fue en la jornada de este jueves en la localidad de Quequén. Habían ofrecido recompensa por datos sobre su paradero.


Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Necochea detuvieron en la localidad de Quequén al hombre oriundo de La Madrid sobre el que pesaba un pedido de captura por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado por ser cometido por un ascendiente, contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia”.

 

Las investigaciones tendientes a dar con el buscado fueron encomendadas por la Fiscalía de Cámara en la que cumple funciones de Ayudante Fiscal el Dr. Guillermo Casenave a cargo de la Ayudantía Fiscal del Partido de General La Madrid.

 

Tras amplios y exhaustivos rastrillajes los efectivos lograron capturar este jueves al lamatritense en el interior del predio del campo de golf denominado “Lomas de Golf”, sobre el cual pesaba una recompensa ofrecida por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

 

El detenido de 48 años quedo a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Azul a cargo de la Dra. Fabiana San Román, con sede en la localidad de Olavarría.