PolíticaPortada

Cambios en Seguridad municipal: se creó la Dirección de Ojos en Alerta

Estará a cargo de Daniel Manuel, que dejará la Dirección de Monitoreo que quedará a cargo de Renaldo Améndola, que vuelve al área.


El intendente Ezequiel Galli anunció este viernes que a partir de la próxima semana se reforzará el área de Seguridad con la creación de una nueva dependencia y la incorporación de personal.

 

Se creará la Dirección de Ojos en Alerta que quedará a cargo de Daniel Manuel, que dejará la Dirección de Monitoreo que será encabezada por Renaldo Améndola, que regresa al área luego de unos años.

 

El subsecretario del área seguirá siendo Mario Busto, mientras que Gustavo Spaltro es el director de Control Urbano.

 

 

“Esta reestructuración se debe a nuestro compromiso de colaborar con las Fuerzas en la prevención de diferentes situaciones que afectan a la seguridad de nuestros vecinos”, aseguró el Intendente.

 

“Llevamos adelante diferentes proyectos a corto, mediano y largo plazo, que es fundamental para el área. El refuerzo de Ojos en Alerta, en articulación permanente con Control Urbano y Monitoreo, son herramientas que nos permiten estar cerca y atentos a diferentes situaciones y actuar en consecuencia”, consideró.

 

Semanas atrás, Galli resaltó el vínculo entre el Municipio y las fuerzas e instituciones del Partido, con especial hincapié en el trabajo conjunto para cuidar a la comunidad.