Información GeneralPortada

Cronograma semanal de los puestos de vacunación antirrábica

Detalle acerca de dónde se brindará el servicio. La vacunación es gratuita y por orden de llegada.


Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se informó cuál será el cronograma de la presente semana en lo que refiere al puesto de vacunación antirrábica.

 

Según se detalló, la recorrida se iniciará este martes en el barrio Pueblo Nuevo, puntualmente en la plaza López Camelo ubicada en San Martín y Maipú, donde el servició se brindará de 9 a 12:30 horas.

 

El miércoles todo se trasladará al barrio Belgrano, más precisamente a la Plaza Juana Azurduy, sobre el cruce de avenida Pueyrredón y Celestino Muñoz, también en el horario de 9 a 12:30 horas.

 

El jueves, en idéntico horario, el servicio se prestará en Villa Mailín, en la intersección de La Rioja y Las Heras.

 

Por último, el sábado el puesto de vacunación antirrábica estará en el corsódromo, a la altura de la Estación Provincial situada sobre Belgrano y Junín. En la ocasión el servicio se brindará desde las 9:30 a las 13 horas.

 

La vacunación antirrábica es anual y obligatoria. La campaña municipal se desarrolla de manera gratuita y no requiere turno, es por orden de llegada. Se solicita que las mascotas sean trasladadas por un adulto de forma segura. Si es un canino acercarlo con correa y pretal o collar (y bozal en caso de ser necesario).  Si es un felino, llevarlo encerrado en un canil, jaula grande o canasto calado, bien cerrado, con adecuada ventilación. No llevarlo suelto o en una caja de cartón.