PolíticaPortada

Día de la Lealtad: César Valicenti y olavarrienses participaron del acto en Plaza de Mayo

Se trató de la movilización organizada por el PJ, Pablo Moyano, las CTA y La Cámpora. “Es una plaza que expresa la esperanza de salir adelante” dijo el diputado.


Este lunes, en el marco del Día de la Lealtad Peronista, el diputado provincial olavarriense y presidente del Bloque del Frente de Todos en la Legislatura Bonaerense, César Valicenti, participó de la importante movilización conmemorativa en la Plaza de Mayo junto a otros militantes de la agrupación La Cámpora Olavarría.

 

 

La movilización tuvo convocatoria de Camioneros, junto a Pablo Moyano, las CTA, otras centrales de trabajadores, el Partido Justicialista y La Cámpora.

 

En redes sociales, Valicenti dijo que “con la lealtad como bandera el Pueblo peronista vuelve a llenar la Plaza en el #DíaDeLaLealtad en una demostración de unidad nacional por la Soberanía con Justicia Social”.

 

 

Señaló que la plaza convocada este lunes “expresa la esperanza de salir adelante y construir un proyecto de país que defienda a los argentinos y las argentinas”.

 

En paralelo, se desarrolla el acto por el Día de la Lealtad en el salón de AOMA, convocado por el PJ de Olavarría, cuyo presidente es el funcionario Federico Aguilera.