Información GeneralPortada

Sierras Bayas festejará su aniversario con diversas actividades

La localidad serrana tendrá el domingo la celebración de su 143° aniversario. A partir del mediodía comenzarán las actividades.


Desde la Dirección de Delegación Municipales del Partido de Olavarría se dio a conocer cuál será el programa de actividades y presentaciones enmarcadas en la celebración del 143° aniversario de Sierras Bayas.

 

Los festejos se realizarán el domingo en la plaza central. A partir del mediodía se habilitarán los puestos tanto de artesanos como los de food truck. De manera paralela, se presentarán Gonzalo Salicio, Juan Carlos Banegas, Paquito García y Nacho Ordoñez.

 

El inicio del acto protocolar está pautado para las 15 horas, con el desfile de abanderados, entonación del Himno Nacional Argentino, discurso de autoridades y desfile de distintos de egresados promoción 2022.

 

Posteriormente se dará la presentación de la banda Máquina de Rock, folclore con la profesora Adriana Rebasti, zumba con la instructora Emi Zumba Cin y la presentación del Taller Municipal de Danza Clásica a cargo de la profesora Lucía Span.

 

A partir de las 17 horas se llevará adelante un reconocimiento a vecinos destacados, para luego llevar adelante el corte de la torta por el 143° aniversario.

 

La presentación de artistas continuará con Ensamble Octavio Sabattini, bailarines de tango y la banda Súbditos del Rey. El cierre será con un baile popular.