Sociales será sede de la Jornada Regional Intercultural Mujeres y LGBTI+ Originarias

El sábado 22 de octubre se realizará en el Complejo Universitario Olavarría la Jornada Regional Intercultural organizada por el Área de Mujeres y LGBTI+ Originarias que depende de la Subsecretaría de Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires.


En el marco del Mes de la Diversidad Cultural, el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la PBA, invita a mujeres y LGBTI+ Originarias a la “Jornada Regional Intercultural”, a realizarse este sábado 22 de octubre en la Facultad de Ciencias Sociales.

 

La jornada busca ser un espacio de encuentro y escucha acerca de las problemáticas actuales que atraviesan las mujeres y LGBTI+ Originarias de la provincia, para consensuar una agenda de trabajo en conjunto entre el Estado y las comunidades.

 

El encuentro se llevará adelante el sábado 22 entre las 10 y las 16 en el SUM del Edificio de Aulas Comunes del Complejo Universitario Olavarría, avenida Del Valle 5737.

 

Quienes deseen participar deben inscribirse a través de este formulario.

 

Este encuentro es organizado por el Área de Mujeres y LGBTI+ Originarias de la Subsecretaría de Políticas de Géneros y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, y cuenta con el acompañamiento de la Facultad de Ciencias Sociales.