Internas de la UCR: denuncian “irregularidades en afiliaciones”

La Mesa Directiva del radicalismo local informó que expuso lo sucedido ante la Junta Electoral provincial. “Estas prácticas son despreciables” se definió.


La Mesa Directiva de la Unión Cívica Radical de Olavarría expuso una denuncia por redes para alertar a los vecinos de la ciudad.

 

Según se informó en un breve comunicado, las autoridades partidarias tomaron conocimiento “de irregularidades en afiliaciones al partido en nuestro distrito. Ante este hecho se ha remitido toda la documentación correspondiente a la Junta Electoral de la UCR de la provincia de Buenos Aires”.

 

Además, los integrantes de la Mesa se pusieron a disposición de quienes hayan sido afectados “en esta situación sin haber brindado su consentimiento”.

 

“Es menester aclarar que estas prácticas son despreciables y nada tienen que ver con los principios y valores por los que bregamos a diario” sostuvieron en el comunicado de la UCR Olavarría.

 

Finalmente, invitaron a quienes tengan dudas o quieran hacer consultas a comunicarse al 2284 301983 ó a través de las cuentas oficiales de la UCR en redes sociales.