Cuatro heridos en un siniestro vial sobre la ruta 51

Un Chevrolet Corsa se despistó y terminó contra un árbol a metros del cruce con ruta 226. Uno de los heridos está grave.


Al menos cuatro personas resultaron con lesiones producto de un siniestro vial registrado pasadas las 20 de este domingo sobre la ruta 51 en Olavarría.

 

Según se pudo saber, un único vehículo se vio involucrado: un Chevrolet Corsa se despistó y terminó contra un árbol a metros del cruce con la ruta 226.

 

 

Cinco personas transitaban en el rodado, y cuatro de ellas fueron derivadas al Hospital Municipal, entre ellos al menos dos niños. Dos de los heridos presentaban lesiones de consideración, una de carácter grave y una lesiones leves.

 

Un amplio despliegue de personal de seguridad y asistencia se presentó en el lugar para tomar intervención en el caso.

 

 

Además de los policías de las dependencias de jurisdicción –Subcomisarias de Sierras Bayas y Loma Negra-, asistió personal de la Escuela de Policía que fueron los que primero arribaron a la escena.

 

Junto con la Unidad 21 del Destacamento de Sierras Bayas de Bomberos a cargo del oficial Rikal hicieron las tareas de rescate de quienes habían quedado atrapados.

 

 

Según se informó a Central de Noticias en el lugar, tres de los ocupantes tuvieron que ser rescatados y fueron los primeros en ser derivados al Hospital. Cuatro ambulancias intervinieron en los traslados.

 

El auto transitaba en sentido desde Loma Negra hacia Azul.

 

Este hecho de tránsito fue el segundo registrado en el mismo día sobre la ruta 51: pasadas las 17 impactaron dos autos y tres personas resultaron heridas.