Kicillof resaltó la obra del barrio Educadores

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se refirió a la construcción en Olavarría y sostuvo: “Seguimos transformando la realidad de las y los bonaerenses”.


En la tarde de este sábado, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, escribió a través de su red social Twitter sobre la obra del Barrio Educadores.

 

En Olavarría y en cada municipio de la Provincia, seguimos transformando la realidad de las y los bonaerenses” escribió Kicillof adjuntando un video del

Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano. 

 

Por su parte, el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano publicó un video donde se encuentra Néstor Martorano, arquitecto que lleva a cabo las obras del Barrio Educardores junto a Rubén Placenti.

 

 

“¡Más #ObrasQueTransforman Olavarría! En el Barrio Educadores tenemos en marcha una obra de 21 casas, con una inversión provincial de $138 millones. En este municipio ya entregamos 26 viviendas y seguimos fortaleciendo el empleo y motorizando la economía local” indicaron desde la cuenta del  Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano.

 

 

“Yo mismo he necesitado una vivienda y cada uno que necesita una vivienda se puede imaginar lo que es que te den una mano tan grande” remarcó Martorano.

Barrio Educadores: el tramo final de la obra a 20 años de su inicio