Tres personas internadas en grave estado tras los siniestros viales en ruta 51

Están en UTI: son adolescentes y una niña. Además, un adolescente también quedó internado. Otros dos heridos fueron derivados a un centro privado.


Tras los dos siniestros viales que se registraron el domingo sobre la ruta 51, cuatro personas siguen internadas en el Hospital Municipal y en el Centro de Medicina Infantil.

 

Tres de ellas en grave estado en salas de Terapia Intensiva (UT) de adultos y de pediatría.

 

Además, más pacientes, también accidentados el domingo fueron derivados a otras instituciones sanitarias locales.

 

 

En el caso del siniestro vial de ruta 51 a la altura del acceso por autopista Fortabat, se informó que dos personas quedan internadas en el Hospital.

 

Una joven de 18 años se encuentra alojada en UTI con laceración hepática y un joven de la misma edad está internado en sala con fractura de pelvis.

 

 

Respecto del hecho que se dio por la noche en ruta 51 casi ruta 226, los dos pacientes están en UTI aunque en distintos centros.

 

Un adolescente quedó internado en el Hospital Municipal. Presentaba fractura de pelvis y traumatismo encefalocraneano. En tanto, una niña fue internada en el Centro de Medicina Infantil “Luciano Fortabat”. Sufrió hemoneurotorax con fractura costal. Se indicó que se encuentra estable y compensada.

 

Las otras dos personas que resultaron heridas producto de este caso ingresaron en la noche del domingo al Hospital Municipal y luego fueron derivadas a un centro de salud privado de nuestra ciudad.