Villa Aurora: preocupación ante reiterados robos en el sector

Un vecino relató el robo que sufrió en su vivienda y lo que pasa en el barrio. Señaló que crearon un grupo de WhatsApp para mantenerse en contacto y piden mayor seguridad.


Daniel, vecino del barrio Villa Aurora habló con Levantate (FM 102.7 Radio Sapiens) ante los últimos hechos de inseguridad en ese sector de la ciudad.

 

Señaló que si bien “hace poco empecé a ser parte del barrio” los vecinos le habían manifestado preocupación ante reiterados robos en obras en construcción y viviendas, y “en esta oportunidad, lamentablemente me tocó a mí”.

 

“Entraron a mi casa, forzaron una ventana y sustrajeron dos televisores y demás elementos personales. Yo no había llegado económicamente a poner rejas y alarma y entraron cuando no estaba en casa”, relató Daniel.

 

“En mi caso particular tuve una respuesta, me tomaron la denuncia enseguida, fue personal de científica a tomar huellas y tuve la visita del personal de calle. Atendieron el reclamo” continuó y agregó: “ojalá podamos llegar a asegurar más el barrio y que no sigan sucediendo estos hechos”.  

 

Por otra parte, señaló que los vecinos del sector tomaron la determinación de crear un grupo de WhatsApp para mantenerse en contacto y advertir cualquier situación sospechosa.