Kicillof en Olavarría: entregará escrituras, recorrerá obras y hablará con los vecinos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires llegará este miércoles a nuestra ciudad para participar de distintas actividades.


Tal como se había adelantado hace algunos días, el gobernador Axel Kicillof llegará este miércoles a Olavarría. Las condiciones climáticas previstas para la jornada pusieron en duda su visita pero finalmente estará presente en la ciudad con una amplia agenda de actividades.

 

Lo acompañarán en su recorrida la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez y el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano Agustín Simone.

 

Según se confirmó desde Gobernación, el recorrido se inicia con la participación en la entrega de 365 títulos de propiedad de vecinos y vecinas de Olavarría y las localidades. Será a las 13:00 en el Club Racing en el marco del Programa “Mi escritura, mi casa”.

 

Luego se realizará una recorrida por las obras del barrio Educadores que se encuentran en el tramo final. Para diciembre próximo esperan entregar seis unidades de las 21 que están incluidas en esta etapa, la última desde el inicio de la construcción en los primeros años de la década del 2000. Hoy, el avance es cercano a 40%.

 

 

Posteriormente, el Gobernador participará de una reunión con representantes del sector industrial, en las instalaciones del Club Mariano Moreno.

 

Finalmente, a las 17:00, se concretará una mateada con vecinas y vecinos en el Monumento a San Martin, ubicado en Brown y Bolívar.