Galli recorrió las Tuvi tradicionales que están “en su tramo final” de obra

Son las 20 casas ubicadas en el barrio Pickelado. “Estamos muy conformes con el avance de obra de las viviendas” dijo el jefe comunal.


Este jueves, y tras varios cruces por la situación habitacional de Olavarría junto con los planes de vivienda en ejecución, el Intendente Galli recorrió la obra de construcción de viviendas enmarcadas en el Programa Municipal “Tuvi” que se encuentra en su tramo final de ejecución de trabajos.

 

Lo hizo junto al secretario de Obras Públicas y Mantenimiento Julio Ferraro, y se trata de las 20 casas que están siendo construidas en el barrio Pickelado con la modalidad tradicional, las cuales ya se encuentran en su tramo final de obra.

 

 

“Estamos muy conformes con el avance de obra de las viviendas. La política habitacional fue una de nuestras prioridades desde el inicio de nuestra gestión en diciembre de 2015. Sabemos y conocemos la demanda que hay, no sólo en Olavarría sino también en todo el país, enfatizó el jefe comunal.

 

En ese sentido, el intendente Galli añadió que “en estos años hemos entregado más de siete mil escrituras, finalizamos viviendas que estaban paralizadas e impulsamos el primer plan de viviendas destinado a familias trabajadoras del Partido de Olavarría y vamos a seguir por el mismo camino porque fue un compromiso que asumimos”, finalizó.